BLOG

Hyundai al Día

Mira las novedades que tenemos para ti

Hyundai al Día

BLOG

Santa Fe 2019: Moderno, cómodo y seguro para toda la familia

La nueva SUV All New Santa Fe 2019, es la cuarta generación de esta SUV que ahora resalta la comodidad de sus ocupantes a través de la tecnología.

Desde el año 2000 en que fue lanzada, Santa Fe es una de las SUV favoritas de su segmento y, con esta cuarta generación sigue en el mismo camino, con un diseño Premium, interior amplio y tecnológico.

La nueva Santa Fe es mucho más larga y ancha y, por ende, mucho más espaciosa en su interior que su predecesor. Dependiendo de la versión, esta SUV cuenta con panel digital, sensores de seguridad respecto a la proximidad de otro vehículo, asientos delanteros eléctricos con 10 posiciones diferentes, entre otros atributos.

Si se trata de seguridad, todas las versiones traen doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados adelante) con ABS y asistente de partida en pendiente (HAC), control de estabilidad (ESP), sensores de proximidad traseros y anclajes Isofix. Las versiones más equipadas añaden a esto control de descenso (DBC), control de tracción avanzado H-Trac (variantes 4×4) y alerta de punto ciego.

La All New Santa Fe incluye el sistema de alerta de pasajero trasero, una primicia que destaca en la industria la cual detecta movimientos en los asientos traseros, protegiendo a los niños de los peligros del calor.

Descubre más acerca de la All New Santa Fe 2019 aquí