BLOG

Hyundai al Día

Mira las novedades que tenemos para ti

Hyundai al Día

BLOG

Hyundai Accent 2018: Un moderno auto que lo tiene todo en Tecnología

El Nuevo Hyundai Accent 2020, es un auto sedán de tecnología avanzada, excelente relación calidad/precio, gran espacio interior y diseño elegante. Además, según el uso o tu estilo, podrás elegir entre las versiones Accent Sedán o Accent Hatchback, convirtiendo así a HYUNDAI Accent en tu mejor elección.

Entre el equipamiento en tecnología destacan la llave inteligente, botón de encendido de motor, Apple CarPlay y Android Auto. Además, te sorprenderás al manejar su clúster digital de 3.5 pulgadas, ya que con él podrás visualizar el contador de revoluciones circular y velocímetro, autonomía de viaje y recordatorio de cambio de aceite.

El ACCENT no solo cuenta con lo mejor en diseño, construcción e ingeniería, sino también en conectividad, pudiendo vincular el celular con Android Auto o Apple CarPlay para gestionar tus mensajes, llamadas y música. Incluye 4 bocinas con 2 tweeters para garantizar una excelente experiencia de sonido y así puedas disfrutar tus todos tus viajes en la ciudad o carretera.

Por su gran espacio interior, bajo mantenimiento, bajo consumo de combustible, un gran equipamiento, excelente diseño, alta seguridad, precio económico y componentes con lo último en tecnología, Hyundai Accent es la mejor opción del mercado en su categoría… una excelente decisión de compra.